Camposanto Jardines de Manabí

Jardines de Manabí S. A. nació como pionera en este provincia desde 1990 teniendo como objetivo principal el de brindar servicios funerarios integrales en toda la cadena de valor, con un alto nivel de calidad en cada una de sus actividades. 

 Se ha  logrado tener toda una infraestructura en el Camposanto que demuestra un lugar apacible, en armonía con la naturaleza y brindando tranquilidad al descanso eterno.  Mantenemos una cultura organizacional orientada al cliente, satisfaciendo sus necesidades a través de un entorno de trabajo con dedicación, respeto y personal capacitado.

Misión: Jardines de Manabí S. A. es una empresa con soluciones integrales en servicios funerarios que brinda tranquilidad y protección con profesionalismo y atención inmediata, en armonía con la naturaleza y el medio ambiente.

Visión: Ser en el 2017 el más moderno camposanto del país, siendo un modelo de estatus empresarial, perpetuando el recuerdo de los seres queridos en un ambiente de paz y armonía, brindando servicios funerarios con estándares internacionales.

 Valores:

  1. Honestidad e integridad
  2. Compromiso Social
  3. Comprometidos con la calidad y excelencia
  4. Guardianes de la herencia multicultural de Portoviejo
  5. Responsabilidad con el medio ambiente